Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
13 nov. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Stella McCartney lanza una colección nupcial

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
13 nov. 2018

Los fans de la realeza y de la moda se unieron cuando Meghan Markle lució un vestido blanco a medida de Stella McCartney para la recepción de su boda y resulta que eso fue una muestra de la última aventura de la marca de lujo: la división nupcial.


Stella McCartney


‘Made with Love’ es el nombre de la primera colección nupcial de Stella McCartney, lanzada en las tiendas de la marca en Reino Unido, Estados Unidos, China y Japón.

Incluye un vestido de cuello alto idéntico al que llevaba la duquesa de Sussex cuando ella y el príncipe Harry salieron por primera vez como marido y mujer.

También hay un traje blanco de dos piezas y un mono de encaje, así como una serie de vestidos blancos prístinos. La marca dijo que cada pieza es hecha en Italia por fábricas en Puglia, Abruzzo y Marche, solo con viscosa sostenible y otros materiales respetuosos con el medioambiente.


Stella McCartney


“Es algo por lo que estoy apasionada y es muy cercano a mi corazón. Creo que hoy en día, el día de la boda es algo muy diferente a cómo se percibía tradicionalmente, y creo que la casa de Stella McCartney realmente representa algo más sencillo”, expresó la diseñadora.

Stella McCartney había avanzado una colección nupcial cuando lanzó una cápsula de 46 réplicas del vestido de la recepción de la boda de Markle en junio. Disponible en blanco lirio y en negro ónix, la línea fue el primer capítulo de su colección ‘Made with Love’.

Desde la boda real, varias marcas destacadas han recreado el look.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.