Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
17 jun. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Stella McCartney y Taylor Swift lanzan una línea de moda juntas

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
17 jun. 2019

Los vínculos entre música y moda son profundos y aumentarán si Taylor Swift y Stella McCartney están involucradas. Ambas se han asociado para una línea de ropa ligada al lanzamiento del último álbum de Swift, Lover.


El lanzamiento del nuevo álbum de Taylor Swift, Lover, contará con una colaboración con Stella McCartney


La estrella reveló la noticia en redes sociales (por supuesto), a través de un vídeo en directo en Instagram, confirmando el rumoreado nombre de su séptimo álbum y añadiendo: “Otra cosa que quería deciros…para el lanzamiento del álbum Lover, habrá una colaboración que he hecho con Stella McCartney”.

El disco saldrá el 23 de Agosto y asumimos que la colección será lanzada por esas fechas, aunque aún se saben pocos detalles al respecto.

Sobre McCartney, Swift también dijo: “Es amiga mía desde hace mucho tiempo y también una mujer a la que respeto mucho. Respeto lo que crea y cómo lo crea. Hay mucha fantasía e imaginación y romance en la ropa que diseña. Recientemente he llevado muchas de sus cosas y ella ha escuchado el disco y esta nueva colaboración está inspirada en el disco”.

Swift no ha sido una gran mecenas de la marca de McCartney en la alfombra roja, pero fue fotografiada llevando McCartney en la fiesta posterior a los BAFTA en febrero.

Los de la colaboración no serán los únicos productos vinculados al álbum Lover, con una serie de piezas de promoción del álbum más tradicionales que ya se han presentado. Pero se supone que la oferta de Swift-McCartney contará con moda más orientada al lujo.

Y también debemos asumir que toda la experiencia de trabajar con una de las estrellas más grandes del planeta no perturbará a la diseñadora. Cuando tu padre ha sido uno de los Beatles, tiendes a tomarte esas cosas con calma.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.