Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
15 jun. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Stella McCartney triunfa en Milán con un desfile mixto

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
15 jun. 2019

Stella McCartney dominó Milán el viernes por la noche, con un gran show en un jardín medieval en el centro de la ciudad. El evento tenía todo los que los italianos adoran del Reino Unido: picardía, libertad de pensamiento y franqueza.


Stella McCartney - Menswear - Primavera/verano 2020 - Milán - Photo: FashionNetwork.com/ Godfrey Deeny


Ante un buen grupo de fans de la moda de Lombardía, Stella reveló una sólida colección mixta e hizo una clara declaración ecológica. La entrada era como un mitin político, con manifestantes con carteles que decían: "We Are the Weather", "Open Your Eyes Show Your Hands" or "Hopeful" ("Somos el clima", "Abre tus ojos, muestra tus manos" o "Esperanzado").

Los invitados incluso hacían cola para tatuarse temporalmente los carteles en sus caras, cuellos y brazos.
Además, invite a un dúo australiano de hip-hop para interpretar rap de las antípodas mientras el elenco bailaba al ritmo.

El evento multimedia tuvo lugar un día después de que el CEO de Stella abandonara su compañía, lo que parecía bastante irrelevante, dada la alegría del evento. 

Hubo episodios intermitentes de lluvia, pero sin aguaceros, mientras los modelos marchaban alrededor del jardín, al sur del mercado de valores de la ciudad.

Chicos en trajes cruzados de estrella del rock, guardapolvos de estampado de leopardo y parkas de estampado de guepardo oversize, nada hecho con productos animales.
 

Stella McCartney - Menswear - Primavera/verano 2020 - Milán - Photo: FashionNetwork.com/ Godfrey Deeny

 
Las chicas avanzaban bajo gigantescos plataneros en vestidos de cóctel de algodón o de seda, monos de microfibra en colores de sorbete y blusones de denim descolorido oversize.

“Quería una fiesta real en Milán y creo que la conseguí”, sonreía Stella, mientras cientos de milaneses se agalopaban alrededor pidiendo un selfie con la diseñadora. Los cuales, educadamente, concedió.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.