Publicado el
14 jun. 2013
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Stella McCartney impulsa su oferta jeans

Publicado el
14 jun. 2013

Durante el verano de 2014, Stella McCartney, marca del grupo Kering, presentará tres colecciones al año a partir del mes de noviembre de 2013, en una gama de precios que oscila entre los 265 euros (350 dólares US) y 450 euros (595 dólares)

La colección verá la luz en noviembre (DR)


Aunque la marca ya contaba con esta categoría de productos desde hace algún tiempo, la diseñadora propondrá ahora cerca de 10 nuevos estilos, 20 tonos colores y estampados para completar su colección de prêt-à-porter. Índigo, blanco, gris, negro se mezclarán con rosas, rojos y manzanilla. Corazones sobre fondo negro o gris con leopardo son algunas de las combinaciones que se podrán encontrar en esta colección de la célebre diseñadora. Los cortes serán skinny, boyfriend y de campana con tres alturas diferentes.

Algunos de los modelos serán fabricados en algodón orgánico en línea con la ética de la diseñadora vegetariana, que no utiliza pieles de animales en sus colecciones. Las colecciones de denim estarán a la venta en 25 tiendas Stella McCartney alrededor de mundo y en la red internacional de tiendas multimarca.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Colección