Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
15 oct. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Stella McCartney es la diseñadora y la imagen de una colección exclusiva de Mytheresa

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
15 oct. 2019

La marca de lujo Mytheresa ha presentado una nueva colección cápsula en colaboración con una diseñadora de una marca emblemática. Esta vez se trata de la defensora de la sostenibilidad en la moda, Stella McCartney.


Mytheresa


Las colaboraciones con diseñadores han ayudado a impulsar el crecimiento global de Mytheresa en los últimos años, y la compañía con sede en Múnich ha sido muy selectiva sobre estos proyectos, eligiendo solo los diseñadores más populares. Off-White, Ganni, Erdem, Balmain y Prada son algunos de los sellos que se han asociado con la marca de lujo en los últimos 12 meses.

Ahora es el turno de la diseñadora británica Stella McCartney, quien se une a la lista con una colección cápsula de 11 piezas que lanzará exclusivamente con Mytheresa a partir del 15 de octubre.

Fiel a su estilo femenino y a medida, la línea exclusiva incluye trajes de dos piezas, vestidos de mangas bombachas, pantalones de napa, un enterizo y un conjunto de punto, en una paleta de colores versátil de negro, marrón y rosa, con tejidos en jacquard, leopardo, cebra y huellas de caballos.


Mytheresa


"Esta colaboración con Mytheresa refleja perfectamente la esencia de Stella McCartney, tiene mucha sostenibilidad", dijo Stella McCartney sobre la colección cápsula. "Varias de las piezas están hechas de viscosa sostenible; somos una de las pocas casas de moda en el mundo que utiliza este material", agregó.

Para celebrar su asociación, el ícono de la moda y activista será la imagen de la colección cápsula junto con las modelos Anine van Velzen y Chen Lin en una campaña exclusiva dirigida por el director creativo global de Mytheresa, Julian Paul y retratada por la fotógrafa Clare Shilland.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.