Publicado el
29 feb. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Stax suma una nueva tienda en Guadalajara

Publicado el
29 feb. 2020

​La moda deportiva de Stax continúa expandiéndose a nivel nacional y apunta al occidente de país para reforzar su presencia en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) donde recientemente ha puesto en marcha una nueva tienda en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.


Stax suma una nueva tienda en Guadalajara - Facebook Stax



Según pudo confirmar FashionNetwork.com, el nuevo establecimiento de Stax en la capital jalisciense se encuentra ubicado en el centro comercial Galerías Santa Anita, donde despliega una extensa oferta deportiva y urbana en piezas de calzado, prendas de vestir y demás complementos para hombres y mujeres. 

Este no es el primer paso de la cadena en la ZMG, de acuerdo a la plataforma oficial de Stax, además de Galerías Santa Anita, también se encuentra presente en otros puntos de la ciudad como La Gran Plaza Fashion Mall, Terraza Oblatos y Galerías Guadalajara. 

En cuanto a su presencia a nivel nacional, la red de establecimientos de la cadena supera las 30 tiendas distribuidas en estados como Hidalgo, Guanajuato, Puebla, Veracruz, Querétaro y la Ciudad de México, por mencionar algunos. Asimismo, cuenta con su propio portal de e-commerce.

Stax es propiedad del grupo Typhoon, consolidado como uno de los distribuidores más importantes de productos de moda y artículos deportivos del mercado mexicano. El catálogo de marcas que son comercializadas a través de Stax incluye a Adidas, Asics, Fila, Puma, Reebok y Nike, entre otras.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.