Publicado el
4 may. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Starbrands le apuesta al mercado masculino

Publicado el
4 may. 2016

Starbrands le apuesta al desarrollo global de su negocio; a principios del año, anunciaron la apertura de una nueva planta de fabricación en el Ecuador, lo que le brindaría una mayor facilidad de cobertura de mercado. Con esta planta buscan suplir su mercado intra latino fuera de Perú. 


Sigue en aumento la demanda de productos de belleza masculinos y la peruana le responde al mercado. Starbrands prevé lanzar 10 nuevos productos este año. - Enlínea


Esta semana la marca anunció además el próximo lanzamiento de su nueva línea de productos capilares para el público masculino, mercado que cabe recalcar está en crecimiento en Latinoamérica y el mundo entero, en Perú y Colombia, la belleza masculina vio un alza del 30% en ventas durante el 2015. 

Además de esta nueva línea Starbrands prevé lanzar al mercado 9 líneas más en este año, además de llegar a nuevos mercados, con el objetivo de lograr que el 50% de sus ganancias sean fruto de las ventas internacionales, mercado que hasta diciembre del 2015 llegaba al 20%. 

Para el 2017 y 2018, la peruana proyecta llegar a los Estados Unidos y Sudáfrica, ampliando así su red de comercialización que cuenta con más de 50 países. La meta es para el 2021 llegar a 100 destinos y que el mercado externo represente el 70% de las ventas. 

Para este 2016 Starbrands prevé un alza por encima del 40% en su facturación.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Negocios