Publicado el
24 ago. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Springfield sube la persiana de una nueva tienda en México

Publicado el
24 ago. 2019

La moda española de Springfield suma presencia en el interior del México con la puesta en marcha de una nueva tienda en el estado de Jalisco, específicamente en la ciudad de Guadalajara. 


Springfield sube la persiana de una nueva tienda en México - Facebook Springfield



Según pudo confirmar FashionNetwork.com, el establecimiento entró en operación este mes de agosto y se encuentra ubicado en la planta baja del centro comercial Midtown Jalisco, que también alberga a otras firmas internacionales Guess, Old Navy, United Colors of Benetton y Birkenstock, por mencionar algunas. 

La flamante tienda abrió sus puertas con la nueva colección otoño 2019 de la enseña española y despliega una amplia propuesta de moda casual para hombres y mujeres en calzado, indumentaria, accesorios y fragancias. Cabe mencionar que se trata del segundo establecimiento de Springflied en la capital jalisciense. 

Fundada en 1988, actualmente Springfield se encuentra presente en cerca de 70 países con una red comercial que ronda los 875 puntos de venta a nivel mundial. Tan solo en el mercado mexicano, la enseña supera la veintena de tiendas a nivel nacional, concentrando su mayor presencia en la capital del país.

La firma Springfield es propiedad del grupo español Tendam, que también es dueño de las marcas Cortefiel, Pedro del Hierro, Women’Secret y Fifty. En términos financieros, Tendam cerró el primer trimestre de su actual ejercicio fiscal (marzo-mayo) con un beneficio bruto de explotación (Ebitda) de 44,6 millones de euros, el doble que el total registrado al cierre del mismo periodo del año anterior.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.