Springfield se fortalece en México con cinco nuevas aperturas

La firma de moda juvenil del grupo Tendam, Springfield, se fortalece en México con cinco nuevas aperturas. Los establecimientos, todos ubicados en la ciudad de México DF, están repartidos en cinco centros comerciales.


Springfield abre cinco nuevas tiendas en México - Springfield

Así, la cadena de moda joven aumenta su presencia en la ciudad del país americano, donde cuenta ya con una veintena de tiendas. Las cinco recientes aperturas de Springfield en el DF, todas de gestión propia de la marca, rondan una superficie comercial de 200 metros cuadrados.

Los nuevos establecimientos se encuentran repartidos en cinco centros comerciales de la urbe mexicana: Parque Tezontle, Parque Lindavista, Patio Universidad, Centro Coyoacán y Toreo. En todos ellos se comercializan las colecciones de mujer y hombre de la enseña, a excepción del Centro Coyoacán, donde solo se vende la línea masculina.

Springfield es propiedad del grupo español Tendam, dueño también de las firmas Cortefiel, Pedro del Hierro, Women’Secret y Fifty. El grupo cerró el primer semestre del presente ejercicio con un beneficio de 38,9 millones de euros y unas ventas de 554,4 millones de euros. Actualmente, Tendam está presente en más de 90 países con cerca de 2000 puntos de venta en todo el mundo.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - Prêt-à-porterDistribución
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER