Publicado el
13 nov. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Springfield encuentra en México a uno de sus mejores mercados y va por 5 tiendas más en 2020

Publicado el
13 nov. 2019

En entrevista exclusiva para FashionNetwork.com, el director en México del grupo Tendam, Patricio Saucedo, detalló como Springfield ha encontrado precisamente en México a uno de sus mejores mercados, prueba de ello es que, según el ejecutivo, para 2020 la firma sumará otros cinco establecimientos a nivel nacional y antes de que concluya el año pondrá en marcha un par más en el occidente y norte del país. 


Springfield sumará 5 nuevas tiendas en México el próximo 2020 - Facebook Springfield


"México se ha convertido en los últimos dos años en un país prioritario en términos de expansión e inversión. Estamos dentro de los tres países más importantes donde opera la marca y, sin duda, México es un jugador clave en el desarrollo de Springfield en el mundo", reveló Saucedo a este medio y agregó que 2020 será un año fundamental en el que buscarán seguir posicionándose dentro de las principales ciudades del país.

En línea con sus planes de expansión, durante el presente ejercicio 2019 la firma ha logrado reforzar de una manera muy importante su presencia en las principales ciudades del país como Monterrey, Querétaro, Ciudad de México y Guadalajara; sobre esta última, Saucedo ha confirmado que aún se proyecta sumar una tienda más antes de que concluya el año, dentro de Galerías Santa Anita.

Sumado a ello, Springfield reforzará su presencia en el norte del país este mismo 2019 al desembarcar próximamente en la ciudad de Hermosillo, con un nuevo establecimiento al interior del complejo Galerías Mall Sonora. Con ambas aperturas, la marca que llegó a México en 2013 rozará el medio centenar de tiendas operando a nivel nacional.

"Con el mercado mexicano hemos tenido una aceptación muy importante a través de nuestra firma Springfield, lo que nos compromete a seguir creciendo. Cabe mencionar que estamos trabajando de manera muy activa con la agencia Another Company que ha sido un socio comercial clave para asegurar el plan", explicó el ejecutivo a FashionNetwork.com.

Además, aseguró continuar con sus planes de posicionamiento enfocados en brindar una magnifica experiencia de compra y ofrecer a sus clientes una excelente relación calidad-precio y moda.​ "Nos sentimos muy orgullosos ya que lograremos crecer en ventas comparables frente al año 2018 y seguiremos consolidándonos de una manera muy potente", concluyó Saucedo. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.