Publicado el
19 oct. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Sports day: la primera fecha de descuentos deportivos en línea

Publicado el
19 oct. 2015

Por primera vez se celebró en Colombia un evento de descuentos en línea enfocado directamente a las prendas y accesorios deportivos, mercado que se encuentra en auge en el país con la moda fit y saludable. 


Sportsday Colombia - Dafiti - Futbolred


Dafiti, una de las tiendas de venta por internet más importantes en Colombia, se unió con Futbolred, el portal de información del futbol profesional colombiano y mundial, para lanzar al mercado un evento con duración de tres días que se llevó a cabo del 14 al 16 de octubre. 

Según información oficial otorgada por Dafiti.com las ventas de prendas deportivas representan el 50% del total de sus ventas en línea, además esta categoría ha tenido un crecimiento del 60% en lo que va corrido del año frente a las ventas del 2014. 

La alianza Dafiti y Futbolred permitió a los usuarios gozar de la confianza doble, el buen nombre de la tienda en línea se asocia con los fieles lectores y seguidores de Futbolred para disfrutar hasta de 70% de descuentos en marcas como Adidas, Nike, Puma, Rebook, Under Armour, entre otras. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución