Publicado el
22 nov. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Sportmex sella un nuevo doblete en México

Publicado el
22 nov. 2022

Se aproxima el cierre de año y la empresa mexicana Sportmex no quita el freno del acelerador sumando dos nuevas tiendas a su directorio. Según ha dado a conocer la compañía, los establecimientos corresponden a sus firmas Psycho Bunny de moda masculina y Columbia de moda deportiva y outdoor.


Sportmex sella un nuevo doblete en México - Sportmex



En una primera instancia, el pasado 18 de noviembre Sportmex confirmó la puesta en marcha de una nueva tienda de Psycho Bunny en el interior del país, específicamente dentro del centro comercial Altaria, en la ciudad de Aguascalientes. El establecimiento fue instalado en la flamante zona de ampliación del complejo y despliega prendas masculinas para adultos y niños. 

Esta apertura significó el debut de la firma neoyorquina en todo el estado y acompaña a la última apertura de Psycho Bunny en el mercado mexicano concretada en el centro comercial Mítikah, siendo ese mismo shopping el que acogió recientemente a Columbia con su oferta masculina y femenina.

Sobre lo anterior, la segunda apertura dada a conocer por Sportmex durante la misma jornada del 18 de noviembre correspondió a la deportiva estadounidense Columbia. En Mítikah, la marca acompaña a Diesel, EA7 Emporio Armani y la propia Psycho Bunny, todas integrantes del portafolio de Sportmex en el país. 

Con sede en la Ciudad de México y teniendo como CEO al reconocido empresario Jorge Barylka, Sportmex ​se especializa en el desarrollo de marcas premium en el país, tanto en tiendas independientes como con puntos de venta en cadenas departamentales y comercio electrónico. Actualmente, el portafolio de la compañía incluye a 7 For All Mankind, Le Coq Sportif, Diesel y EA7 Emporio Armani, por mencionar algunas.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.