Publicado el
24 abr. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Sportmex planea la apertura de hasta 36 tiendas en México

Publicado el
24 abr. 2019

Sportmex, la compañía mexicana que maneja en el mercado mexicano firmas como Le Coq Sportif, Scotch & Soda o Harmont & Blaine, ha informado que planea la apertura de hasta 36 tiendas en México, para así totalizar 66 en 2021, entre propias y franquicias.


Grand In.


En entrevista con El Horizontal, la empresa informó que actualmente se encuentra en proceso de evaluación de franquiciatarios para la apertura de dichas boutiques, además de que han puesto la vista en Nuevo León, pues es un estado que cuenta con centros comerciales que podrían albergar toda la oferta de Sportmex.

Además de los establecimientos, Sportmex detalló que sus firmas son distribuidas en cadenas departamentales como Saks Fifth Avenue, El Palacio de Hierro y Liverpool.

Sportmex fue fundada hace alrededor de una década y actualmente tiene su sede en la Ciudad de México. La compañía también maneja otras firmas como EA7 Emporio Armani, Swims, Hedgren y Palladium.

En 2018, Sportmex logró un crecimiento a doble dígito. Junto con sus tiendas físicas, la firma también trabaja las ventas en línea de las firmas de su catálogo en el país.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.