Publicado el
9 ene. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Sportmex llega con tres de sus marcas al centro comercial Andamar

Publicado el
9 ene. 2018

Sportmex desembarca con tres de sus marcas europeas en el estado mexicano de Veracruz. La distribuidora mexicana inauguró en diciembre de 2017 las primeras tiendas de las firmas EA7 Emporio Armani, Le Coq Sportif y Harmont & Blaine en el centro comercial Andamar Lifestyle Center, en la ciudad de Veracruz.


Las primeras tiendas de Le Coq Sportif y EA7 en Veracruz. - Andamar Lifestyle Center


EA7, la marca athleisure de la empresa italiana de lujo Armani, desembarcó en territorio veracruzano con su oferta de camisetas técnicas, polos, chamarras para correr, además de tops y pantalones de entrenamiento, entre otros artículos tanto para hombre como para mujer.

Tras su apertura en Andamar, EA7 Emporio Armani suma tres tiendas en México, con sus otras localizaciones en Vía Santa Fe, en la capital del país, y La Isla Puerto Vallarta, en Jalisco. En tanto, como parte de su expansión a medio plazo, Sportmex abrirá este año dos tiendas más de EA7 en la Avenida Masaryk y en el próximo centro comercial Artz Pedregal en la Ciudad de México.

Por otro lado, Le Coq Sportif debutó en la ciudad veracruzana con sus colecciones de ropa y calzado deportivo. En territorio mexicano, la firma gala cuenta con aproximadamente nueve establecimientos repartidos en León, Ciudad de México, Puerto Vallarta, así como sus primeras tiendas en Puebla (Outlet Puebla) y Cuernavaca (Plaza Averanda) inauguradas a finales del año pasado.

Junto con sus boutiques, Le Coq Sportif también es distribuida de la mano de cadenas departamentales como El Palacio de Hierro y establecimientos especializados. 

Finalmente, con su desembarco en Andamar Lifestyle Center, la firma italiana de moda Harmont & Blaine rebasa los 25 puntos de venta en México, entre tiendas independientes, boutiques en aeropuertos y shops-in-shop en cadenas departamentales como El Palacio de Hierro.

Sportmex fue fundada hace alrededor de una década y actualmente tiene su sede en la Ciudad de México. Con Jorge Barylka como CEO, la compañía también es licenciatario en el país de firmas como Scotch & Soda, John Varvatos, Palladium y Replay, entre otras.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.