Publicado el
13 feb. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Sportmex llega con cuatro de sus marcas a The Landmark Guadalajara

Publicado el
13 feb. 2019

La empresa mexicana Sportmex, distribuidor de diversas firmas de moda internacionales en México se encuentra preparando cuatro nuevas tiendas en Guadalajara dentro del centro comercial The Landmark, complejo desarrollado por la inmobiliaria mexicana Thor Urbana e inaugurado el pasado mes de noviembre.


Sportmexllega con 4 de sus marcas a The Landmark Guadalajara - Fashion Network


Según pudo confirmar FashionNetwork.com, las firmas que se integrarán próximamente al centro comercial de lujo son Harmont & Blaine, Le Coq Sportif, EA7 Emporio Armani y Psycho Bunny. Los cuatro establecimientos que actualmente se encuentran en fase de desarrollo compartirán espacio en el primer nivel de The Landmark.

Para Psycho Bunny esta será su primera tienda monomarca en el estado de Jalisco, mientras que Le Coq Sportif y EA7 se encuentran presentes solamente en la ciudad de Puerto Vallarta. Por su parte, Harmont & Blaine cuenta con dos puntos de venta ubicados en la Zona Metropolitana de Guadalajara, uno de ellos en el Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo de Guadalajara y otro más en formato de shop in shop al interior de la cadena de almacenes de lujo El Palacio de Hierro en la zona de Andares.

Actualmente, a nivel nacional Psycho Bunny concentra su operación en la Ciudad de México con dos tiendas independientes; mientras que Harmont & Blaine y EA7 cuenta, cada una, con cerca de una decena de tiendas en distintos puntos del país. Finalmente, la red comercial de Le Coq Sportif supera los 20 establecimientos entre locales monomarca, puntos de venta en cadenas departamentales y tiendas multimarca de distribuidores oficiales.

Además de las ya mencionadas Harmont & & Blaine, Le Coq Sportif, EA7 Emporio Armani y Psycho Bunny, Sportmex distribuye en México a otras firmas como Scotch & Soda, Palladium, Butterfly Twists y Hedgren, por mencionar algunas. La compañía al mando de Jorge Barylka fue fundada en 2005 y tiene su sede en la Ciudad de México.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.