Publicado el
11 nov. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Sportmex lanza su tienda online

Publicado el
11 nov. 2019

Sportmex, la empresa mexicana dedicada al desarrollo de marcas de moda premium, ha lanzado oficialmente su tienda online a todo el país.


Sportmex lanza su tienda online a todo México. - Sportmex


Según ha dado a conocer la compañía a través de un comunicado, las marcas que los consumidores podrán disfrutar en la tienda online de Sportmex son: EA7 Emporio Armani, Le Coq Sportif, Scotch & Soda, Butterfly Twist, B3D, Swims y Hedgren, las cuales tendrán disponibles sus respectivas temporadas primavera-verano y otoño-invierno, así como también temporadas pasadas para hombre, mujeres, niños y en la categoría unisex, siendo una forma más fácil de adquirir todo lo que se encuentra en tiendas físicas. 

Por otro lado, la plataforma contará con descuentos y promociones especiales dependiendo la temporada, con envíos gratis a toda la República Mexicana con un máximo de entrega de 7 días hábiles.

"Desde un inicio, Sportmex se ha esforzado por llevar al consumidor mexicano marcas premium que antes no contaban con presencia en el país, logrando así traer las mejores tendencias internacionales a México. Es por ello, que se dieron a la tarea de crear un sitio web en donde los consumidores puedan comprar todas las marcas desde donde estén", aseguró la compañía.

Actualmente, todas las firmas Sportmex se encuentran disponibles en boutiques y cadenas departamentales del país como Saks Fifth Avenue, El Palacio de Hierro y Liverpool. Cabe recordar que en abril pasado, la compañía anunciaba la apertura de hasta 36 tiendas en México, para así totalizar 66 en 2021, entre propias y franquicias.

Sportmex es una empresa mexicana fundada en el 2005 especializada en el desarrollo de marcas premium dentro del mercado nacional. 

Dentro del portfolio de firmas que tiene actualmente la empresa se encuentran, además de las mencionadas anteriormente, Harmont & Blaine y Psycho Bunny. En relación a sus finanzas, en 2018, Sportmex logró un crecimiento a doble dígito.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.