Publicado el
26 sept. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Sportmex hace un doblete simultáneo en Mítikah

Publicado el
26 sept. 2022

La compañía mexicana Sportmex, distribuidor de diversas firmas de moda internacionales en México, se encuentra celebrando su crecimiento al sur de la Ciudad de México, dentro del centro comercial Mítikah, el complejo inmobiliario más grande de América Latina. 


Sportmex hace un doblete en Mítikah - Sportmex



Según pudo confirmar FashionNetwork.com, las firmas que se han integrado al flamante shopping son la italiana Diesel y la estadounidense Psycho Bunny; el anuncio por parte de Sportmex se dio a conocer el 24 de septiembre, un día después de la esperada inauguración de Mítikah.

De esta forma, la compañía continúa impulsando a Diesel en territorio mexicano, donde previo a esta apertura ya contaba con establecimientos en el Centro Comercial Santa Fe y Artz Pedregal, todos en la Ciudad de México. Además también es comercializada en la cadena de almacenes de lujo El Palacio de Hierro. 

Dentro de Mítikah, Diesel llega con sus colecciones de moda masculina y femenina, incluyendo calzado, accesorios y prendas de vestir, resaltando la reconocida propuesta en denim de la enseña italiana, cuya dirección creativa actualmente se encuentra en manos de Glenn Martens

Por su parte, Psycho Bunny cuenta con más de una quincena de tiendas en el mercado mexicano, distribuidas en la capital del país, el Estado de México, Morelos, Veracruz, Nuevo León y Jalisco, por mencionar algunos estados.

Sumado a lo anterior, apenas un par de semanas antes de instalar a Psycho Bunny en Mítikah, Sportmex reforzó la presencia de la firma neoyorquina en la región del Bajío con la inauguración de un establecimiento en Premium Outlets Querétaro. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.