Publicado el
2 jun. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Sportmex espera crecimiento de 15% en ventas a unidades iguales

Publicado el
2 jun. 2016

El Grupo Sportmex, que representa las marcas Lacoste, Scotch and Soda, Harmont & Blaine y John Varvatos en México, espera un crecimiento del 15% en ventas a unidades iguales para este 2016.

En lo que val del año, Lacoste ha inaugurado dos establecimientos en el país, concretamente en la Ciudad de México y Playa del Carmen. - Lacoste


El ajuste general en los costos de insumos importados por el país permitirá que los ingresos de la compañía aumenten un 13%, mientras que el 2% restante vendrá de mayores esfuerzos en ventas, aseguró Jorge Barilka, CEO del grupo, al diario mexicano Reforma.

Para este 2016, Sportmex prevé la apertura de al menos 10 tiendas más de sus firmas, que representarán una inversión promedio de 5.000 dólares por cada metro cuadrado.

Mientras que Lacoste llegará a los 12 locales en el mercado mexicano con las próximas aperturas en Atizapán, Santa Fe y León, Harmont & Blaine inaugurará tres establecimientos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Puebla y Guadalajara.

En el caso de John Varvatos, la empresa estrenará tres corners en El Palacio de Hierro, Santa Fe y Polanco, con planes de una segunda tienda al sur de la capital mexicana.

Por último, Scotch & Soda aumentará su número de puntos de venta de dos a cinco corners en la cadena departamental de lujo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Negocios