Publicado el
25 jun. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Sportmex crece en México por partida doble

Publicado el
25 jun. 2022

La empresa mexicana Sportmex toma impulso en el país con la reciente puesta en marcha de dos nuevas tiendas para sus firmas 7 For All Mankind y Psycho Bunny, tal como lo ha dado a conocer la propia compañía. 

Sportmex crece en México por partida doble - Facebook Sportmex


En una primera instancia, el 17 de junio Sportmex confirmó la próxima apertura de una nueva tienda de 7 For All Mankind en el mercado mexicano dentro del complejo comercial Centro Santa Fe, al poniente de la capital del país.

El establecimiento será el segundo de la marca de origen californiano en México, acompañando al que fue inaugurado semanas atrás en el centro comercial Artz Pedregal, noticia dada a conocer previamente por FashionNetowork.com. 

Un día más tarde, Sportmex anunció la llegada de Psycho Bunny al complejo Premium Outlets Punta Norte, al noroeste de la Ciudad de México.

Psycho Bunny viene encaminando una acelerada expansión a nivel nacional desde 2021. Tan solo en los primeros meses de este 2022, Sportmex ha impulsado a la marca neoyorquina con su desembarco en 4 nuevos estados: Querétaro, Veracruz, Puebla y Morelos.

Además de las ya mencionadas 7 For All Mankind y Psycho Bunny, Sportmex distribuye en México a otras firmas como EA7 Emporio Armani, Diesel y Le Coq Sportif, por mencionar algunas. La compañía al mando de Jorge Barylka ha trabajado en el posicionamiento y desarrollo de marcas internacionales desde 2005 y tiene su sede en la Ciudad de México.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.