Publicado el
26 jul. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Sportmex concreta un nuevo doblete de aperturas para Psycho Bunny

Publicado el
26 jul. 2022

La mexicana Sportmex, encargada de la distribución y comercialización de diversas firmas de moda internacionales en México, pisa el acelerador con 2 nuevas tiendas en en el mercado nacional de la marca Psycho Bunny, una en el interior del país, y otra más en la Ciudad de México. 


Sportmex concreta un nuevo doblete de aperturas para Psycho Bunny - Facebook Sportmex



En una primer instancia, a mediados de este mes de julio la compañía dio a conocer el desembarco de la firma en Puerto Vallarta, incorporando la propuesta de moda masculina de Psycho Bunny al centro comercial Galerías. Este no es el debut de la estadounidense en territorio jalisciense, pues ya se encontraba presente en Guadalajara.

En tanto, apenas este martes 26 de julio Sportmex anunció la puesta en marcha de un nuevo establecimiento de Psycho Bunny en la capital mexicana. Se trata de una tienda puerta a calle ubicada en la colonia Roma, sobre la Avenida Veracruz. Esta se suma a las que ya operan en complejos capitalinos como​ Antara, Artz Pedregal y el centro comercial Santa Fe.

En lo que va de 2022, Sportmex y Psycho Bunny han ganado terreno sumando nuevas ciudades al directorio de la marca neoyorquina. Tal como ha venido informando FashionNetwork.com, en los últimos meses se ha concretado el desembarco de la firma en Cuernavaca, Puebla, Veracruz, Querétaro, y ahora Puerto Vallarta. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.