Publicado el
5 feb. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Sportico sigue avanzando en el mercado mexicano

Publicado el
5 feb. 2020

La cadena de moda y artículos deportivos Sportico apunta al occidente de México para reforzar su presencia en el interior del país, donde sumará próximamente una nueva tienda en la Zona Metropolitana de Guadalajara.


Sportico sigue avanzando en el mercado mexicano - Cortesía



Según pudo confirmar FashionNetwork.com, el nuevo establecimiento de Sportico en la capital jalisciense será instalado en la planta alta del centro comercial Galerías Santa Anita, ahí la cadena deportiva se sumará a Vans, Pandora, Parfois y Miniso, que ya también se encuentran preparando su apertura. 

Actualmente, la presencia de Sportico en la ZMG se extiende a los municipios de Zapopan, Tlaquepaque y Guadalajara con tiendas en los centros comerciales Galerías, Andares, Forum Tlaquepaque y Terraza Oblatos, donde despliega su extensa oferta de moda deportiva en marcas como Nike, Puma, Adidas y Skechers, entre otras. 

A nivel nacional, el portal oficial de Sportico señala que la red de establecimientos supera las 80 tiendas en estados como Yucatán, Puebla, Veracruz e Hidalgo, por mencionar algunos. Además de su presencia física, la cadena deportiva cuenta con su propio canal de e-commerce de cobertura nacional. 

Cabe recordar que Sportico, anteriormente conocida como Mistertennis, pertenece al grupo Typhoon, consolidado como uno de los distribuidores más importantes de productos de moda y artículos deportivos de México.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.