Publicado el
30 oct. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Sportico abre en Guadalajara una de sus tiendas más importantes en México

Publicado el
30 oct. 2018

Sportico, la nueva cadena mexicana de moda deportiva recientemente adquirida por la distribuidora Typhoon, inaugurará el próximo 4 de noviembre una de sus tiendas más importantes en México, específicamente en el interior del centro comercial Andares de la ciudad de Guadalajara.

Fachada de la nueva tienda de Sportico en Andares, Guadalajara. - Cortesía


Según la información facilitada por la empresa a FashionNetwork.com, el nuevo establecimiento de Sportico en la capital jalisciense contará con un espacio de 500 metros cuadrados. La tienda, diseñada bajo un concepto contemporáneo que combina la energía deportiva y el zen atlético, ofrecerá artículos de firmas deportivas como Adidas, Nike, Puma, New Era, Diadora, Saucony, Under Armour, entre otras.

La apertura de Sportico en una de las ciudades más importantes del país forma parte del nuevo plan de estrategia y de expansión de Typhoon que incluye poner en marcha más de 50 tiendas a nivel nacional.

En mayo pasado, la distribuidora, considerada una de las más importantes en el mercado deportivo en México, daba a conocer que había adquirido, junto con un grupo de inversión privada, los establecimientos de la empresa multimarca de calzado y ropa Mistertennis en el mercado nacional.

Esta compra daba lugar a la importante transición de Mistertennis a Sportico, con la primera apertura de la nueva cadena deportiva en Puebla, en el centro comercial Angelópolis. Tras su desembarco en la capital poblana, en los últimos meses Sportico también ha llegado a nuevos centros comerciales como Galerías Pachuca, Galerías Tlaxcala, Parque Tezontle, Gran Patio Tlaxcala, Antea Querétaro, entre otros.

Hoy en día, Typhoon México cuenta con más de 200 tiendas bajo el nombre de Sportico, Stax, Top Outlet, Adidas, Nike, Supra, Sperry, Timberland y New Era.

Por otra parte, Mistertennis (ahora Sportico) era una empresa mexicana nacida en 1987 en Puebla. ​Actualmente, Sportico cuenta con más de 22 convenios y, tras la transición, opera más de 80 sucursales en estados como Campeche, Tlaxcala, Zacatecas, Ciudad de México, Quintana Roo, por nombrar algunos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.