×
196
Fashion Jobs
keyboard_arrow_left
keyboard_arrow_right

Sportico abre en Explanada Pachuca

Publicado el
today 21 oct. 2019
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Sportico, perteneciente a la cadena deportiva Typhoon, suma y sigue con su crecimiento en el mercado mexicano, con una nueva tienda en Hidalgo.


Archivo


La cadena deportiva, conocida anteriormente como Mistertennis, ha llegado como parte de la oferta comercial del nuevo centro comercial Explanada Pachuca. Allí, Sportico comparte espacio con su firma hermana, Stax.

La apertura de Sportico en el centro del país forma parte del nuevo plan de estrategia y de expansión de Typhoon que incluye poner en marcha más de 50 tiendas a nivel nacional.

En mayo pasado, la distribuidora, considerada una de las más importantes en el mercado deportivo en México, daba a conocer que había adquirido, junto con un grupo de inversión privada, los establecimientos de la empresa multimarca de calzado y ropa Mistertennis en el mercado nacional.

Typhoon México cuenta con más de 200 tiendas bajo el nombre de Sportico, Stax, Top Outlet, Adidas, Nike, Supra, Sperry, Timberland y New Era.

Por otra parte, Mistertennis (ahora Sportico) era una empresa mexicana nacida en 1987 en Puebla. ​Actualmente, Sportico cuenta con más de 22 convenios y, tras la transición, opera más de 80 sucursales en estados como Campeche, Tlaxcala, Zacatecas, entre otros.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.