Publicado el
12 jun. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Sperry estrena su segunda boutique en Costa Rica

Publicado el
12 jun. 2017

La firma americana de calzado Sperry Top-Sider continúa fortaleciéndose en el mercado centroamericano con la apertura de su segunda tienda en Costa Rica.

La segunda tienda de Sperry en el mercado tico. - Sperry Costa Rica


El nuevo establecimiento de Sperry fue inaugurado en Multiplaza Curridabat, de la mano de su socio local Grupo AVA, que también representa en el país firmas como Converse, Crocs y Dockers.

Con esta apertura, Sperry amplía su oferta al mercado tico, no sólo con sus líneas de calzado 7 Seas, Top-Sider, Gold Cup y Paul Sperry; sino también con prendas de vestir y accesorios.

La marca perteneciente al conglomerado estadounidense Wolverine Worldwide desembarcó en Costa Rica y Centroamérica en 2015, con su primera tienda en Multiplaza Escazú.

En la región, Sperry también ha inaugurado nuevas tiendas en Panamá, Nicaragua, además de que planea producir hasta 6 millones de pares de calzado al año en República Dominicana.

De acuerdo con los resultados del ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2016, Wolverine Worldwide, que también posee Merrell, Saucony, Keds y Sebago, registró un ingreso de 2.494 millones de dólares.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución