×
Publicado el
2 sept. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Speedo lanza su e-commerce en México

Publicado el
2 sept. 2022

Impulsando su estrategia digital en México de la mano de Grupo Axo y reafirmando el compromiso con sus consumidores nacionales, Speedo concreta el lanzamiento de su plataforma de e-commerce exclusiva para el mercado mexicano, optimizando con ello su experiencia de compra a partir de este mes de septiembre. El sitio es además el primer portal oficial de Speedo en México.


Speedo lanza su e-commerce en México - Cortesía Speedo



Dentro de la nueva tienda online de Speedo, la firma despliega las últimas tendencias en trajes de baño, gorras, calzado, goggles y accesorios de natación para mujeres, hombres y niños. La cobertura de envíos se extiende a todo el país a través de las compañías Estafeta, DHL y Bigsmart, y cuenta con la opción de entregas sin costo para pedidos superiores a 1999 pesos.

En cuanto a los medios de pago, los clientes de Speedo pueden realizar sus compras con tarjetas bancarias Visa, MasterCard y American Express, y a través de plataformas como Paypal, KueskiPay y Oxxo. Además, toda la tienda en línea cuenta con promoción de 6 meses sin intereses con tarjetas bancarias participantes y Paypal en compras mayores a 1500 pesos.

De origen australiano, Speedo es fundada en 1914 y desde entonces manufactura y distribuye trajes de baño y accesorios relacionados a la natación. La marca se lanza en territorio mexicano en 2016 a través de Grupo Axo, y cuenta ya con presencia en más de 600 puntos de venta en cadenas departamentales y tiendas deportivas, entre otros formatos de retail. 

Copyright © 2023 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.