Publicado el
9 jun. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Sordo Madaleno planea abrir 100 boutiques en México

Publicado el
9 jun. 2016

Desde hace dos años y medio el reconocido despacho de arquitectos Sordo Madaleno le apuesta a la operación de franquicias de lujo en el país.

En cuanto a la representación de El Ganso en México, Sordo Madaleno es socio fundador en un 50 por ciento. - Archivo


El objetivo del grupo para los próximos cinco años es la apertura de 100 boutiques de El Ganso, Scalpers, Bdba, Hamleys y, próximamente, Estée Lauder en la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Veracruz, Puebla y Querétaro, aseguraron representantes al medio mexicano Expansión.

La firma ha invertido cerca de 90 millones de pesos en este segmento de negocio. En México comenzó con la tienda de ropa para hombre El Ganso, con la que abrió seis boutiques y dos corners en Liverpool. 

Además de haber inaugurado dos tiendas y dos corners en El Palacio de Hierro de la española Scalpers, Sordo Madaleno informó que también ha logrado firmar algunas franquicias en Estée Lauder.

De acuerdo con la consultora Aranday Asociados, el mercado de las franquicias de lujo en México crece entre 12 y 15, al mismo tiempo que el mercado de lujo en el país es de 14.000 millones de dólares.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución