Publicado el
25 jun. 2014
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Sonia Rykiel relanza su tienda online

Publicado el
25 jun. 2014

La nueva página web de Sonia Rykiel ya está activa. Una gran noticia para la firma parisina, puesto que ahora la tienda online abarca todos los países europeos. Gestionada por The Other Store (que también se encarga de la gestión de las tiendas online de Merci, Claudie Pierlot, Le Tanneur, etc.), la e-shop distribuirá próximamente a Estados Unidos y Asia.

El diseño del portal ha estado en manos de los londinenses Wednesday


Después de un paro en la actividad de la compañía tras ser adquirida por First Heritage Brands (ex Fung Brands) en 2012, el canal de comercio electrónico se ha convertido en uno de los ejes de desarrollo de Sonia Rykiel, que además prevé varias aperturas físicas en todo el mundo, principalmente de su línea joven, Sonia by Sonia Rykiel.

“Concebida con un “diseño responsable”, la tienda online incluye nuevas funcionalidades “cross canal” con la posibilidad de reservar los productos de la tienda directamente desde la página web”, precisa la marca. La agencia londinense de diseño y webmarketing Wednesday ha sido la encargada de la concepción del portal, que reserva una gran espacio al brand content.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución