Publicado el
28 feb. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Someone Somewhere se hace con la "medalla de plata" de Ecovadis por su gestión de sostenibilidad

Publicado el
28 feb. 2023

Someone Somewhere dio a conocer este 28 de febrero el haber sido certificada por EcoVadis, considerado el proveedor de calificaciones de sostenibilidad empresarial más confiable del mundo, haciéndose con la "medalla de plata", lo que valida el esfuerzo e impacto positivo de la firma mexicana en su entorno.


Someone Somewhere se hace con la "medalla de plata" de Ecovadis por su gestión de sostenibilidad - Web Someone Somewhere



Vale mencionar que la puntuación global de EcoVadis va del 0 al 100 y refleja la calidad del sistema de gestión de la sostenibilidad de las empresas en el momento de la evaluación y los criterios son las medallas de platino, oro, plata y bronce.

Específicamente, la medalla de plata a la que accedió Someone Somewhere ubica a la marca mexicana entre el 25 % de las empresas que han demostrado su compromiso con las prácticas sostenibles y las operaciones comerciales responsables.

"Estamos agradecidos a nuestro equipo por su arduo trabajo y dedicación para hacer posible este logro. Esperamos que nuestro éxito inspire a otros a unirse a nosotros para priorizar la sostenibilidad en sus negocios y unirse a nosotros en la construcción de un futuro más brillante para nuestro planeta y nuestra gente", comparten desde Someone Somewhere.

EcoVadis es una de las certificaciones más importantes de calificación de sostenibilidad empresarial. Respaldadas por una poderosa plataforma tecnológica, las calificaciones de EcoVadis están validadas por un equipo global de expertos y se adaptan a más de 200 categorías de la industria, 160 países y empresas de todos los tamaños.

Líderes de la industria como Amazon, Johnson & Johnson, L'Oréal, Unilever y LVMH se encuentran entre las 90 000 empresas que colaboran con EcoVadis para impulsar la resiliencia, el crecimiento sostenible y el impacto positivo a nivel mundial. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.