Publicado el
29 sept. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Someone Somewhere extiende su alianza con Delta

Publicado el
29 sept. 2022

En enero de este año, la firma mexicana Someone Somewhere confirmó un acuerdo con el gigante estadounidense Delta Air Lines para elaborar los kits de amenidades de su cabina de lujo Delta One, convirtiéndose en ​la alianza más importante de su historia. Ahora, ambas compañías refuerzan su vínculo con la extensión de la propuesta a "Premium Select", la cabina económica premium en vuelos de larga distancia de la aerolínea. 


Someone Somewhere extiende su alianza con Delta - Web Delta



"Emocionado de compartir la expansión de nuestra asociación con Delta Air Lines, que nos ayudará a impactar a 500 personas más y compartir la historia de Someone Somewhere con todos los pasajeros de Premium Select", expresa Antonio Nuño, CEO de la marca mexicana.

Como informó en su momento FashionNetwork.com, el kit de amenidades de Someone Somewhere para Delta está hecho de telar de chicotillo y es elaborado por manos artesanas de Oaxaca y Michoacán con materiales locales y sustentables. Además, cada uno incluye un código QR para que los pasajeros puedan aprender más sobre el artesano que estuvo detrás de su confección. 

"Muchas gracias y felicitaciones a todos los miembros del equipo de Delta y Someone Somewhere que nos ayudaron a hacer esto realidad, y que siguen demostrando que las alianzas entre empresas sociales y corporaciones globales pueden ser el camino hacia un mundo más justo y sostenible", concluye Nuño.

Someone Somewhere fue fundada en 2012 y además de sus tiendas físicas, lleva sus piezas al resto del país a través de su propio canal de e-commerce. La marca trabaja con artesanos en los estados de Puebla, Oaxaca, Chiapas, Hidalgo y Estado de México, y el 98 % de ellos son mujeres. 

No está de más resaltar que entre el 30 y 40% del costo de los productos que comercializa Someone Somewhere va directamente los artesanos.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.