Publicado el
7 feb. 2013
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Solo mujeres llegaron a la final del proyecto Fashion Forward de MBFWMx

Publicado el
7 feb. 2013

Con el apoyo de Grupo Axo promotora de marcas internacionalmente reconocidas en el mercado mexicano, Endeavor que acelera y promueve a emprendedores de alto impacto en México y el mundo y Centro, institución especializada en estudios creativos, Coloürs, la productora de Fashion Week México hizo realidad su sueño de impulsar la moda mexicana con Fashion Forward.

De los 18 diseñadores que conforman la parrilla de desfiles de MBFWmx, 11 decidieron enfrentar el reto presentarse ante los altos ejecutivos de Grupo Axo, Endeavor y Centro para presentar el “pitch” de su empresa y la visión futura de su negocio.

Desfile de Pink Magnoila. foto: facebook Pink Magnolia


Las cuatro que en realidad son 5 por la dupla formada por las hermanas Wong; Paola y Pamela, entrarán a un programa intensivo de asesorías, mentorías, conferencias y talleres, diseñado por Centro y aprobado por Grupo Axo y con el soporte de la red de mentores de Endeavor que permitirá a las participantes identificar y desarrollar sus áreas de oportunidad y construir un sólido plan de negocios que garantice el éxito de su proyecto de moda.

Una vez terminado el proceso de capacitación, las diseñadoras competirán por un primer lugar que significará una inversión por parte de Grupo Axo para el desarrollo y posicionamiento de la marca, así como la inversión en procesos de calidad para la producción de la moda que tendrá puntos de venta en boutiques propias y en departamentales. ¡El sueño de todo diseñador hecho realidad! Un sueño al que habrá que seguirle la pista hasta que llegue a buen puerto.

Anna Fusoni
www.mercedes-benzfashionweek.mx

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Diseño