Por
EFE
Publicado el
1 feb. 2011
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Sofía Vergara sacará una línea de ropa y accesorios para K-mart

Por
EFE
Publicado el
1 feb. 2011

Miami, 27 ene (EFE).- La colombiana Sofía Vergara, miembro del elenco de la exitosa serie "Modern Family", sacará en el otoño una línea de ropa y accesorios de mujer para la cadena de tiendas K-mart, informaron sus representantes.



La colección de la modelo y actriz nacida en Barranquilla incluirá ropa deportiva y formal, bolsos, joyería y calzado.

"La colección Sofía Vergara se vale del estilo personal y famoso de la estrella, con diseños para todos los gustos", dijo John Goodman, vicepresidente ejecutivo de Sears Holdings, a la que pertenece K-mart, que entre sus productos ofrece también líneas de ropa de las actrices Jaclyn Smith y Selena Gómez.

Vergara trabaja en la serie de ABC ganadora de seis Emmy "Modern Family", y participará en 2011 en las películas "The Smurfs" de Columbia Pictures, "Happy Feet" de Warner Bros, y "New Year's Eve" de New Line Cinema.

Seleccionada recientemente por The New York Times como una "Cara a Mirar" este año, fue nominada este año a un premio Golden Globe, Emmy y Screen Actors Guild por su papel en "Modern Family".

"Estoy muy encantada de presentar la marca Sofía Vergara con Kmart", dijo Vergara en un comunicado.

"Quería trabajar con un minorista nacional que realmente apreciara una colección que ofrece moda y calidad a un precio que las mujeres pueden permitirse", añadió la actriz y empresaria.

© EFE 2024. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

Tags :
Distribución