Publicado el
4 mar. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

SneakerTopia afina los detalles de su edición de marzo

Publicado el
4 mar. 2020

SneakerTopia, el evento especializado en zapatillas deportivas, afina los detalles de su próxima edición, a realizarse este 7 y 8 de marzo en Expo Santa Fe, en la Ciudad de México.


SneakerTopia


De acuerdo con El Heraldo de México, en el evento los vendedores, sneakerheads y tiendas (Suprafresh Store, Lust, por nombrar algunas) expondrán las nuevas tendencias de este calzado así como productos exclusivos o de importación. También contará con 90 establecimientos. Algunas de las firmas que estarán presentes son Nike, Adidas, Hummel, Diadora, Karhu, por nombrar algunas.

Además, el evento contará con la participación de grandes artistas del género urbano como C. Tangana, Jhay Cortéz, Ms. Nina, Uzielito Mix y muchos más.

Aunado a esto también el SneakerTopia también contará con autentica batalla de rap, break dance, skate y 16 experiencias como: VR live painting, stylist, virtual gallery, entre otras.

Este tipo de eventos son fundamentales para el mercado de la moda deportiva en México. De acuerdo con la consultora de mercado NPD Group, el volumen de ventas de este sector en el país registró un alza del 11% en 2017, en comparación con el total acumulado en 2016.

En tanto, se prevé que para 2021 el sector de la moda deportiva en México registre un crecimiento del 7%, equivalentes a 112 925 millones de pesos, según Euromonitor International. La demanda de indumentaria deportiva en el país se ha visto impulsada por la tendencia del athleisure y el incremento en los consumidores que usan ropa y calzado de deportes en su tiempo libre.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.