Traducido por
Natalia Carrazon
Publicado el
4 jul. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Smiley lanza junto a Zara una nueva línea de productos

Traducido por
Natalia Carrazon
Publicado el
4 jul. 2017

Smiley ha anunciado el lanzamiento de su última colección con Zara. La marca del grupo Inditex estará detrás del estreno de la nueva línea a través de un apoyo editorial en la web de Zara.


Photo: Zara


Esta será la primera vez que Zara Kids lance una gama con la marca, aunque la cadena de ropa y la marca Smiley ya han trabajado juntas en Zara Baby, Zara Woman y Zara TRF, a lo largo de muchos años.
 
Smiley ha declarado que la nueva colaboración refleja la importante demanda de la marca y de la cadena y ha apuntado que las ventas han “sobrepasado las expectativas”.

La marca tiene, además, planes de expandir Smiley ofreciendo la línea durante todo el 2017, según ha dicho la compañía. La expansión incluirá una línea de ropa con Zara Boy este mes de julio y una línea de vuelta al colegio Zara Girl en agosto. Tanto Zara Girl como Zara Baby Girl están trabajando en el lanzamiento global de una nueva gama de diseños para la temporada otoño/invierno.
 
La nueva colección incluye suéteres de cuello redondo y jerséis camiseta con estampados y camisetas con el osado icono junto con joggers con la firma SmileyWorld de la marca.
 
El lanzamiento forma parte de la estrategia central de la marca para 2017, que se basa en ampliar el negocio actual con licencias clave y otras colaboraciones.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Colección