×
Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
15 mar. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Skims se expande hacia el swimwear

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
15 mar. 2022

La marca de prendas moldeadoras propiedad de Kim Kardashian, Skims, anunció el lunes su incursión en la categoría de swimwear.


Skims se expande hacia el swimwear. - Skims


La colección llega con 19 siluetas y siete combinaciones de colores que van desde bikinis minimalistas y trajes de baño deportivos de una pieza hasta elegantes vestidos. La compañía dijo que su objetivo era reinventar la categoría de baño para facilitar la compra y el uso de swimwear mediante el diseño para la comodidad y la confianza.

“Realmente nos hemos tomado el tiempo para asegurarnos de que estamos ofreciendo las mejores soluciones para nuestros clientes. Comprar trajes de baño debería ser divertido y fácil, pero muchas mujeres se sienten intimidadas por eso”, subrayó Kim Kardashian, fundadora de Skims.

“Quería cambiar eso y hacer que el proceso fuera lo más simple posible, proporcionando un armario completo de prendas de baño, tanto dentro como fuera del agua. Realmente hay algo aquí para todos: para quien prefiera un estilo más cubierto o a quien le guste algo más revelador, la colección está diseñada para ser superpuesta y construida”.

La colección será lanzada oficialmente el viernes en tallas XXS a 4X con piezas que van desde 32 a 108 dólares. Los artículos están diseñados para ser mezclados y combinados y están fabricados con telas duraderas de secado rápido y materiales reciclados.
 
“La ropa de baño es algo que hemos estado desarrollando desde hace un par de años”, agregó Jens Grede, cofundador de Skims.

“Era esencial que el lanzamiento de una categoría tan esperada resonara con nuestros clientes de la manera que esperan, con un enfoque en el ajuste, la comodidad y la versatilidad. Al igual que con otras categorías que hemos lanzado, como lounge, nuestro modelo para el éxito está dictado en gran medida en escuchar a nuestros clientes de antemano: sabemos en esta etapa lo que quieren de Skims Swim, y nuestro objetivo es superar sus expectativas”, explicó.

Lanzada en 2019, Skims vende sujetadores, ropa interior y prendas moldeadoras, ha colaborado con marcas de lujo como Fendi y ha suministrado al equipo de Estados Unidos ropa interior, ropa de dormir y loungewear para los Juegos Olímpicos de Tokio.

Recientemente, la marca duplicó su valoración a 3200 millones de dólares tras recaudar 240 millones de dólares en nuevos fondos.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.