Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
30 nov. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Skechers y Marcolin amplían su acuerdo de licencia hasta 2024

Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
30 nov. 2021

La empresa estadounidense de calzado y estilo de vida, Skechers USA Inc., y el especialista italiano en gafas, Marcolin, han anunciado una renovación de su acuerdo de licencia para las gafas de la marca Skechers hasta el 31 de diciembre de 2024.


Este nuevo acuerdo entre Skechers y Marcolin amplía su colaboración en materia de licencias hasta el 31 de diciembre de 2024 - Photo: Marcolin / Skechers

 
El acuerdo confía a Marcolin el diseño, producción y distribución a nivel internacional de gafas de sol, gafas de ver y gafas para niños de Skechers.
 
La colección de gafas de Skechers incorpora elementos característicos de la marca, como destellos brillantes de color y diseños deportivos.

Las gafas de ver de la marca pueden adquirirse en plataformas de comercio electrónico autorizadas y en ópticas seleccionadas, mientras que las gafas de sol están disponibles en tiendas Skechers seleccionadas en Estados Unidos y en mercados internacionales, además de en una serie de minoristas independientes y grandes almacenes.
 
Skechers registró 1550 millones de dólares de ingresos en el tercer trimestre finalizado el 20 de septiembre de 2021, una cifra que supone un crecimiento del 19,2 % en comparación con el mismo periodo del año anterior.
 
La empresa con sede en Manhattan Beach, California, espera conseguir unas ventas anuales de entre 6150 y 6200 millones de dólares en el ejercicio fiscal actual, mientras que se prevé que el beneficio diluido por acción sea de entre 2,45 y 2,50 dólares. Skechers cuenta en la actualidad con 4170 tiendas propias y de terceros en todo el mundo.
 
Mediante su propia red de gestión directa y una serie de socios internacionales, Marcolin distribuye sus productos en más de 125 países. La cartera de licencias del fabricante de gafas incluye varias marcas de renombre, como Tom Ford, Guess, Adidas, Moncler, Ermenegildo Zegna, Timberland y Swarovski.
 
A principios de este año, la empresa, que ya contaba con 13 filiales internacionales, abrió una nueva filial en Shanghái como parte de sus esfuerzos por reforzar su presencia en el mercado chino.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.