Publicado el
16 ene. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Skechers suma una nueva tienda en la Ciudad de México

Publicado el
16 ene. 2020

La firma nortamericana de calzado Skechers retoma su crecimiento de retail en el mercado mexicano y suma una nueva tienda al sur de la Ciudad de México.


Skechers


Skechers ha llegado como parte de la oferta comercial de Gran Terraza Coapa, según ha informado este complejo a través de sus redes sociales. Allí, Skechers comparte espacio con su marca hermana en el mercado nacional, Charly, además de C&A y Equivalenza, que también abrieron sus puertas en diciembre, por nombrar algunas.

En su nueva tienda capitalina, Skechers ofrece su calzado en diversas categorías como sport, relax, casual, sandalias, entre otros modelos, para mujeres, hombres y niños, además de accesorios y complementos.

Actualmente, Skechers cuenta con más de 20 tiendas en el país, incluyendo Tabasco, Ciudad de México, Jalisco, Querétaro, Quintana Roo, entre otros estados. En México, el calzado de la firma es distribuido por Grupo Charly, que también opera su marca homónima de moda deportiva en más de 40 puntos de venta a nivel nacional.

Skechers fue fundada en 1992 en Estados Unidos y actualmente es una de las marcas más importantes de la industria del calzado, que diseña, desarrolla y comercializa más de 3000 modelos para hombres, mujeres y niños.

La compañía vende su calzado en tiendas departamentales, especializadas e independientes, así como a través de más de 3000 tiendas minoristas Skechers y en línea. Más allá de los Estados Unidos, el producto de Skechers está disponible en más de 170 países y territorios a través de una red internacional de subsidiarias en Canadá, Japón, India, Europa y América Latina, empresas conjuntas en Asia, México y Oriente Medio, y distribuidores en todo el mundo.

En términos financieros, en el tercer trimestre que finalizó el 30 de septiembre de 2019, las ventas totales de Skechers aumentaron un 15,1 % a 1350 millones de dólares.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.