Publicado el
30 ene. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Skechers reforzará su presencia en el norte del país

Publicado el
30 ene. 2020

La propuesta de calzado de la marca Skechers se extiende en el mercado mexicano y apunta al norte del país para celebrar la que será la apertura de su primera tienda monomarca ubicada específicamente en la ciudad de Gómez Palacio.


Skechers reforzará su presencia en el norte del país - Facebook Skechers



Según se ha dado a conocer, la firma estadounidense de calzado y moda deportiva formará parte del mix comercial de Paseo Gómez Palacio, el más reciente proyecto de la compañía Altea Desarrollos en el estado de Durango. Tal como ha avanzando FashionNetwork.com, el shopping aún se encuentra afinando los últimos detalles de su apertura y ya hacia finales de 2019 superaba el 90 % de avance.

La incorporación de Skechers al directorio de Paseo Gómez Palacio fue dada a conocer por el propio shopping a través de sus redes sociales, en donde también ha confirmado la presencia de la firma de belleza Bissu, la tienda de accesorios y maquillaje Beya y la cadena Suburbia, como una de sus tiendas ancla, por mencionar algunas.

Cabe mencionar que Skechers también ha  apostado por reforzar su presencia en la Ciudad de México con un nuevo establecimiento en el centro comercial Gran Terraza Coapa. Actualmente, la red comercial de Skechers en el mercado mexicano ya supera la veintena de tiendas en estados como Jalisco, Nuevo León, Guerrero, Guanajuato y Veracruz, por mencionar algunos.

Con sede en Manhattan Beach, California, Skechers comercializa su calzado en tiendas departamentales, especializadas e independientes en más de 170 países. En términos financieros, la enseña concluyó el tercer trimestre de 2019 con un incremento del 15,1 % en sus ventas totales con respecto al mismo perIodo del año anterior. Al 30 de septiembre, Skechers contaba con un total de 3307 tiendas en todo el mundo, de las cuales 779 son propias.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.