Publicado el
8 may. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Skechers ficha a David Ortiz para campaña en América

Publicado el
8 may. 2017

La nueva adición de Skechers a su equipo de exatletas y su arma secreta para impulsar la visibilidad de marca a nivel internacional es el 10 veces ganador de las grandes ligas de béisbol, David Ortiz. 

David Ortiz para Skechers - David Ortiz for Skechers. Photo: Skechers


Ortiz fue seleccionado para unirse al equipo de Skechers, que incluye a los legendarios atletas retirados Joe Montana y Sugar Ray Leonard. El atractivo particular de Ortiz no es sólo el respeto que los fans tienen por él como atleta en la MLB, sino también que es dominico-americano. Skechers planea usar su herencia para atraer a más consumidores en las Américas.

Michael Greenberg, presidente de Skechers, dijo: "David representa una imagen perfecta para nuestras colecciones de calzado deportivo y casual para hombres... Gracias a su base de fans que se extiende más allá de los Estados Unidos, especialmente en las Américas, nos ayudará a ganar visibilidad alrededor del mundo".

Ortiz ayudará a comercializar tanto el calzado deportivo de alto rendimiento como la oferta casual y lifestyle a nivel mundial. El atleta se refirió al atractivo de asociarse con Skechers: "Veinte temporadas en las grandes ligas dejaron su marca en mi cuerpo, especialmente en mis pies".

Conocido como "Big Papi" entre sus aficionados, es una de las grandes figuras del béisbol, ganándose el cariño de los fans gracias a su personalidad. Sobre Skechers, dijo que a pesar del desgaste en su cuerpo, los nuevos modelos de Skechers le hacen sentir "como si estuviera caminando en las nubes".

Mientras jugaba activamente, New Balance fue su patrocinador de calzado. Ahora se une al que equipo Skechers ha formado con atletas retirados, que también incluye a Mariano Rivera y Wayne Gretzky.

Actualmente, Skechers opera en Latinoamérica a través de subsidiarias de su propiedad. Será interesante ver cómo Skechers integra la campaña de Ortiz para expandirse agresivamente en ese mercado.

Ortiz protagonizará una campaña global a través de diferentes canales para Skechers, que se lanzará este otoño.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Campañas