Publicado el
31 mar. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Skechers estrena su nueva tienda en Guadalajara

Publicado el
31 mar. 2021

La marca norteamericana de calzado deportivo Skechers se expande en el mercado mexicano, con una nueva tienda en Jalisco.


Skechers - Skechers


La firma ha inaugurado su nuevo establecimiento en el centro comercial Galerías Santa Anita, en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG). Allí, Skechers despliega su oferta de sneakers, ropa, entre otros accesorios, para hombres, mujeres y niños.

Actualmente, Skechers cuenta con más de 50 tiendas en el país, incluyendo Tabasco, Ciudad de México, Jalisco, Querétaro, Quintana Roo, entre otros estados. En México, el calzado de la firma es distribuido por Grupo Charly desde 2010, que también opera su marca homónima de moda deportiva en más de 40 puntos de venta a nivel nacional.

Skechers fue fundada en 1992 en Estados Unidos y actualmente es una de las marcas más importantes de la industria del calzado, que diseña, desarrolla y comercializa más de 3000 modelos para hombres, mujeres y niños.

A nivel mundial, la firma opera con más de 1500 tiendas distribuidas en 160 países y ocupa el segundo lugar en ventas de calzado deportivo en Estados Unidos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.