Publicado el
6 feb. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Skechers avanza en el sureste del país

Publicado el
6 feb. 2020

La moda deportiva de Skechers impulsa su presencia en el sureste de México de la mano de Grupo Charly y se suma al mix comercial del complejo La Isla Cancún, uno de los más importantes del estado de Quintana Roo.


Skechers avanza en el sureste del país - LinkedIn Grupo Charly



El flamante establecimiento, que opera como flagship store, despliega un nuevo concepto mucho más moderno, completo y amplio para ofrecer una mejor experiencia de compra a sus clientes. La extensa propuesta de Skechers en La Isla Cancún se extiende a prendas de vestir, calzado y accesorios para hombres, mujeres y niños.

La apertura de la nueva tienda en el estado de Quintana Roo fue dada a conocer por Grupo Charly a principios de este mes de febrero a través de sus redes sociales. Cabe recordar que es precisamente Grupo Charly quien posee la licencia de Skechers en México desde el año 2010.

Al día de hoy, la presencia de la firma estadounidense supera los 50 establecimientos en México operando en formato full price y outlet en ciudades como Guadalajara, Puebla, Veracruz, Monterrey y la capital del país, por mencionar algunas. En el plano global, Skechers cuenta actualmente con más de 1500 tiendas distribuidas en 160 países y ocupa el segundo lugar en ventas de calzado deportivo en Estados Unidos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.