Publicado el
29 oct. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Skechers avanza en el norte de México

Publicado el
29 oct. 2021

La enseña deportiva Skechers impulsa su presencia en el norte de México de la mano de Grupo Charly, y se suma al mix comercial del shopping Paseo La Fe, uno de los complejos más importantes del estado de Nuevo León.


Skechers avanza en el norte de México - Instagram: @skechers


El nuevo establecimiento de la firma estadounidense en la Zona Metropolitana de Monterrey se encuentra ubicado en el primer nivel del centro comercial y despliega una extensa propuesta de moda deportiva para hombres, mujeres y niños. La noticia fue dada a conocer por el propio fashion mall este 28 de octubre.

Con esta apertura, Paseo La Fe se suma a shoppings como Esfera, Galerías y Plaza Fiesta San Agustín, entre otros, donde la marca ya opera en Nuevo León.

Actualmente, Skechers supera los 50 establecimientos a nivel nacional en formato full price y outlet​. El crecimiento de la firma en el mercado local se da a través de Grupo Charly, histórica compañía mexicana que posee la licencia de Skechers para su distribución y comercialización en el país desde el año 2010.

En el plano global, Skechers cuenta con más de 3800 tiendas en todo el mundo. La marca concluyó el segundo trimestre de 2021 con ingresos por 1660 millones de dólares, cifra que representa un incremento del 127,3 % con respecto al mismo periodo de 2020.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.