Publicado el
15 jun. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Simplicity no baja el ritmo en Buenos Aires

Publicado el
15 jun. 2016

La tienda multimarca Simplicity propiedad del grupo Farmacity ha sumado un nuevo local en la provincia de Buenos Aires; con esta apertura en la localidad Lomas de Zamora la cadena de cosmética y moda se encuentra cerca de alcanzar la treintena de puntos de venta en la región.


Simplicity no baja el ritmo en Buenos Aires - Facebook Simplicity - Simplicity



La consolidación y posicionamiento que ha adquirido en poco tiempo la propuesta Simplicity es atribuida a su formato y oferta comercial que incluye la venta de más de 8 mil opciones de marcas internacionales como Revlon, Maybelline, Rimmel London, Neutrogena, L’Oréal entre otras.

El formato Simplicity fue lanzado al mercado a finales del 2013, como un competidos directo de Central Shop la multimarca minorista también especializada en la comercialización de productos de belleza, cosmética, cuidado personal y accesorios de moda.

Con diferentes puntos de venta en localidades como La Plata, Moreno, Olivos, Lanús, Avellaneda, San Fernando, San Justo, Merlo, Quilmes, entre otros, Simplicity continua abarcando más terreno en la provincia bonarense.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución