Publicado el
4 jul. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Simple by Trista celebra su séptimo aniversario con una nueva línea de básicos

Publicado el
4 jul. 2018

Simple by Trista, la submarca de la firma mexicana Trista, celebra siete años de trayectoria con el lanzamiento de "S1", ​una nueva línea de básicos que conjugan el dinamismo de prendas prácticas, amplias, unisex llenas de tonalidades neutras y obscuras.

La línea "S1" by Simple está disponible hasta el 11 de julio en Camino. - Cortesía


Según la información facilitada por la marca a FashionNetwork.com, Alexis Meza y Giovanni Estrada, directores creativos de “S1” by Simple, han presentado una propuesta con una retrospectiva de los modelos más exitosos de los últimos 7 años. Los materiales que protagonizan la colección son lino, algodón, gabardina, mezclillas y popelinas.

"Nuestra actitud curiosa y perfeccionismo casi obsesivo nos hacen esforzarnos por crear un producto potencialmente mejorado. Nuestros productos obtienen su carácter único a través del uso de materiales de alta calidad, técnicas artesanales, procesos tecnológicos e industriales gracias a nuestra alianza con Kaltex, mediante el programa Kaltex Designers", aseguró Giovanni Estrada, fundador de Trista.

Para el lanzamiento de “S1” by Simple, Trista ha elegido Camino, la tienda multimarca ubicada en la colonia Roma de la Ciudad de México, que ofrece un 80% de marcas nacionales y algunas extranjeras especializadas en ciclismo. La concept store tiene como pilar el apoyo a las industrias creativas, una curaduría basada en objetos con funcionalidad, diseño y simplicidad, con piezas originarias de Francia, Japón, Dinamarca, Italia, Canadá, Estados Unidos, entre otros países.

Simple by Trista fue creada en la Ciudad de México por Giovanni Estrada y José Alfredo Silva, y trabaja de forma independiente a su marca mayor para desarrollar productos bajo una noción de diseño equilibrada entre lo artesanal y lo industrial. 

La línea "S1" by Simple está disponible hasta el 11 de julio en Camino.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.