Por
Fashion News
Publicado el
26 jul. 2011
Tiempo de lectura
3 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Simil Cuero Plymouth presenta colección

Por
Fashion News
Publicado el
26 jul. 2011

El pasado 12 de julio, Simil Cuero Plymouth, presentó la primera edición de su exposición Primavera Verano 2012 en el Club de Industriales de la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Complementado con conferencias, pasarelas y foros, reunió a sus clientes para dar a conocer lo más novedoso en telas plastificadas y sustitutas de piel.



Con más de 40 años en el mercado, Simil Cuero Plymouth, empresa especializada en la proveeduría de productos sintéticos, se ha consolidado en el mundo de la moda en el país y en gran parte del continente americano, como uno de los proveedores lideres en el ramo del calzado.

Esta empresa se ha sumado al constante desarrollo industrial y tecnológico de México; actualmente cubre con gran potencial un importante mercado en la creación de calzado, es por eso, que llevó a cabo la exposición Primavera - Verano 2012 Simil Cuero Plymouth, el pasado 12 de julio, con el objetivo de mostrar la versatilidad de productos que ofrecen y a su vez cubrir un importante sector de clientes y compradores del estado de Jalisco.

Una gran gama de productos de tipo sintéticos conformaron el punto de atracción del foro, en el que el sector zapatero se observó como el principal cliente. Cabe destacar que la empresa hace llegar sus materiales con acabados, terminados y cortes para la rápida confección del calzado. Actualmente cuentan con sucursales en el Estado de México, Guadalajara, Monterrey, Tijuana, Veracruz, León, Puebla, San Luis Potosí, Mérida y Chihuahua así como en Centro y Sudamérica, Estados Unidos, Canadá y el Caribe, donde se ofrecen una gran variedad de telas plastificadas, sustitutos de piel, micro fibras, textiles de fibras naturales y productos complementarios para la fabricación de calzado, así como para el sector automotriz, mueblero, deportivo, vestido y confección, marroquinería y publicitario entre otros.

El trabajo, en los productos expuestos, se convirtió en una combinación de moda y materiales de calidad que reúnen resistencia al desgarre e impacto, alta elasticidad, resistencia a los productos químicos así como a la absorción y des absorción, ya que son materias hechas con PVC, poliuretano, no tejido y textiles entre los que destacan el algodón, poliéster, nylon, spandex, satín, yute, micro fibra y todas sus mezclas que también son utilizados como soporte y entretela de diversos productos. Uno de los productos estrella de la empresa es el llamado Tecno piel que fue lanzado en 2005 como la piel inteligente, el cual consiste en la combinación de poliuretano y micro fibras que supera la apariencia y propiedades de la piel con posibilidades de acabados y apariencias infinitas.

Simil Cuero Plymotuh, además de ser un empresa proveedora de materia prima, se ha convertido en un buscador de moda y tendencias, es por eso que cuenta con un departamento especializado en el desarrollo de los productos, equipo que constantemente se mantiene informado en cuanto a las novedades del mundo de la moda internacional, siempre un paso adelante para poder ofrecer a sus clientes de manera anticipada los materiales que lograrán que sus colecciones se mantengan a la vanguardia.

Cabe destacar la presentación de Mario Méndez de Prospectamoda y especialista en información de moda, quien informó a los asistentes muy acertadamente sobre lo que está por venir en la temporada Primavera Verano 2012.

De esta manera la exposición Primavera- Verano 2012 de Simil Cuero Plymouth, dirigido al publico tapatío se convirtió en una gran reunión de clientes, fabricantes y diseñadores quienes de la mano de los expertos en moda de la compañía, pudieron obtener con total confianza materiales novedosos, información especializada y consejos de moda y tendencia para ofrecer a su público objetivo. Sin duda alguna, una importante característica del trabajo que constantemente realiza el equipo de esta empresa respaldada con tantos años de experiencia.

Copyright © 2024 Fashion News.Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Fashion News, sin previo y expreso consentimiento de Fashion News.

Tags :
Colección