Publicado el
21 may. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Silver Deer presenta el arte de la camisería italiana por Finamore 1925

Publicado el
21 may. 2018

La tienda multimarca de moda masculina Silver Deer ha presentado este mes de mayo en su sucursal de Polanco, en la Ciudad de México, su nuevo servicio de sastrería a la medida artesanal a manos de la firma italiana Finamore 1925.

La camisería artesanal de Finamore 1925 ya está disponible en Silver Deer. - Cortesía


Bajo el lema "Proud to be artisan" y con la presencia de Simone y Andrea Finamore, que pertenecen a la tercera generación de la empresa familiar, Silver Deer ha sumado a su exclusivo catálogo de prendas la emblemática camisería hecha a la medida de la casa italiana, con detalles artesanales como botones realizados exclusivamente en nácar real, el ojal bordado, la sisa con los puntos hechos a mano, entre otros.

La insignia, que nació en 1925 con Caroline Finamore con su primer taller en el centro histórico de Nápoles, retoma la tradicional fabricación de la camisería napolitana.

Por otra parte, Silver Deer, considerada uno de los establecimientos de moda masculina high-end más importantes en México, fue creada en 2012 por el canadiense Robert Hirsh con el fin de satisfacer la necesidad del mercado masculino que busca más que una experiencia mono-marca. 

Algunas de las firmas que Silver Deer ofrece son Dries Van Noten, Acne Studios, Boglioli, entre otras. Además de su tienda en Polanco, Silver Deer está presente también en Santa Fe, en la Ciudad de México.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.