Publicado el
16 oct. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Sigue el auge de los vestidos de baño en Colombia

Publicado el
16 oct. 2016

El mercado colombiano parece no tener techo en cuento respecta a los vestidos de baño y la moda resort. En un país con verano eterno y dos océanos, estas prendas se han instalado en los armarios de los locales haciendo que la demanda mantenga su alza de doble dígito y las empresas colombianas sigan creciendo. 


Touché abrirá tres nuevas tiendas antes de finalizar el 2016. - Touché


De la misma forma que OndaDeMar y Agua Bendita apuestan fuertemente por el mercado colombiano, donde dicen radica más del 50% de sus ventas, la también colombiana Touché sigue expandiéndose. Según fuentes oficiales, la firma abrirá 3 nuevos locales en el país antes de finalizar el 2016. 

Actualmente, Touché cuenta con más de 39 tiendas en 12 ciudades de Colombia, además de tener presencia en Costa Rica, Ecuador, Guatemala, México, Chile, Perú y Venezuela. De las tres nuevas tiendas, dos se encuentran en Bogotá, la ciudad con mayor concentración de tiendas de la marca. 

Además de sus tiendas propias, la marca colombiana se ha dado a conocer por sus trajes de baño elaborados con óptimos materiales y series reducidas. Cuenta con retailers en Estados Unidos, Europa y Asia, mercados donde cada vez más son más apetecidos los trajes de baño y la ropa interior con sello colombiano, como lo demuestran Leonisa, OndaDeMar y Agua Bendita. 
 
Touché proyecta ver su ventas crecer a doble dígito este año, cifra acorde con los números de crecimiento de la industria en exportaciones y venta local registrados por el DANE. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria