Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
6 may. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Shopify adquiere Deliverr por 2100 millones de dólares

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
6 may. 2022

El minorista online canadiense Shopify ha adquirido la empresa de logística estadounidense Deliverr por 2100 millones de dólares (1990 millones de euros). Con un millón de pedidos entregados al mes en Estados Unidos, las soluciones de Deliverr ayudarán a agilizar el negocio logístico de Shopify y a consolidar su posición en el mercado estadounidense.


Las tiendas Shopify mostrarán a través de Deliverr una insignia Shop Promise que garantiza una entrega rápida - Shopify


Shopify ya ha anunciado que pronto aparecerá una insignia "Shop Promise" en las búsquedas de productos. A través de esta insignia, los vendedores afiliados a SFN (Shopify Fulfillment Network) y Deliverr podrán comprometerse a realizar entregas en uno o dos días. Esto se realiza gracias a un sistema que coloca los productos en las zonas donde es más probable que sean pedidos.

"Nuestro objetivo no es sólo equilibrar las reglas de juego para las empresas independientes, sino inclinarlas a su favor, convirtiendo su tamaño y agilidad en su superpotencia", dice Tobi Lütke, fundador y CEO de Shopify.

"Con Deliverr, Shopify Fulfillment Network dará a millones de negocios en crecimiento acceso a una plataforma logística simple y poderosa que les permitirá hacer felices a sus clientes una y otra vez".

Lanzada en 2017, Deliverr ha generado desde entonces 500 millones de dólares y afirma tener más de 250 000 miembros vendedores. Al igual que Shopify, la empresa se ha beneficiado de la afluencia de nuevos vendedores online, que han buscado soluciones que simplifiquen los problemas de almacenamiento y envío, tras la crisis sanitaria y los confinamientos.


Shopify


A finales de 2021, Shopify superó por primera vez la marca de los 1000 millones de dólares en ingresos trimestrales, con 1380 millones de dólares (1240 millones de euros) generados en los tres meses hasta diciembre, un aumento del 41 %. En todo el año 2021, la empresa obtuvo unos ingresos de 4610 millones de dólares (un 57 % más). El beneficio neto ajustado del grupo canadiense pasó en un año de 491,3 millones a 814,4 millones de dólares.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución