Publicado el
4 oct. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Shopify, 99 minutos y Aplazo unen fuerzas en una alianza estratégica

Publicado el
4 oct. 2022

Potenciando su presencia y operación en el mercado online, Shopify, 99 minutos y Aplazo han concretado una ambiciosa sinergia que combina ​logística, financiamiento y tienda en línea, proporcionando a las micro, pequeñas y medianas empresas la integración 360° de su tienda en línea, desde un solo sitio. 


Shopify, 99 minutos y Aplazo unen fuerzas en una alianza estratégica - Shutterstock



Según se ha dado a conocer, con esta coalición Shopify funge como la plataforma de e-commerce, 99minutos se convierte en el aliado logístico y Aplazo es la opción de "BNPL", es decir, “Compra ahora, paga después”, sistema que precisamente permite a los usuarios aplazar los pagos de sus compras sin gasto adicional.

“Shopify, 99 minutos y Aplazo tienen una visión en común, queremos dar a cualquier marca pequeña, mediana o grande, las herramientas para operar su ecommerce con el mismo, o mejor, nivel de profesionalización y servicio que los expertos. Los beneficios que ofrecemos a los negocios con esta alianza hacen que ahora esto sea posible", declara Santiago Saviñón, chief growth officer de 99minutos, según OneDigital.

Para ser parte de esta alianza, los interesados deberán crear una cuenta en Shopify, y después seguir las instrucciones proporcionadas por el portal, que incluyen el enlace con la aplicación 99 Minutos y el registro del comercio con el check out de Aplazo.

Para dar más información sobre esta asociación y sus beneficios, las 3 empresas llevarán a cabo un webinar donde se detallará sobre la integración 360° del e-commerce. La cita será encabezada por Daniela Orozco, head of market research de la Asociación Mexicana de Venta Online.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.