Publicado el
2 mar. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Shoes from Mexico continúa su agenda 2023 en Atlanta Shoe Market

Publicado el
2 mar. 2023

Del 18 al 20 de febrero, el área de comercio exterior de la Cámara de la Industria del Calzado del Estado de Guanajuato (Ciceg) participó en la última edición de la feria Atlanta Shoe Market, a través de la marca país Shoes From Mexico.


Shoes from México continúa su agenda 2023 en Atlanta Shoe Market - Archivo



La delegación liderada por Daniel Sepúlveda Curiel, en colaboración con la Coordinadora de Fomento al Comercio Exterior (Cofoce), contó con la participación de 15 marcas mexicanas teniendo como uno de los objetivos la atracción de compradores internacionales a la próxima edición del Salón de la Piel y el Calzado (Sapica), a celebrarse este mes de marzo.

"Se logró un acercamiento con Bill Clark, presidente de la National Shoe Travelers, que es una asociación que integra a más de 200 vendedores independientes en la Unión Americana. Lo recibiremos en Sapica y llevaremos a cabo una conferencia educacional, dirigida a marcas mexicanas interesadas en conocer más sobre la figura de regional market manager", compartió Alfredo Padilla Villalpando, presidente de la Ciceg, en su editorial semanal.

El lider del sector calzado recalcó que la entidad guanajuatense seguirá firme en su meta de generar oportunidades comerciales de exportación para la industria y nuevos modelos de acceso a mercados, coordinando activaciones de Shoes From Mexico en misiones y ferias internacionales.

"Estas estrategias son clave para que las marcas mexicanas incrementen sus exportaciones, con la ayuda del equipo de comercio exterior de Ciceg y Cofoce", concluyó.

La nueva edición de Sapica abrirá sus puertas a 2300 compradores nacionales e internacionales originarios de 30 países a partir del 7 de marzo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.