Publicado el
25 mar. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Shein toma Cancún como la primera parada de su gira de pop-ups 2023 en México

Publicado el
25 mar. 2023

El tour de Shein por México ha dado inicio este 2023 con la mira puesta en el sureste del país y aterrizando en el complejo Urban Center de Cancún. La elección de la ciudad caribeña no es casualidad, tratándose de uno de los destinos turísticos mexicanos con mayor movimiento y teniendo en cuenta que la firma asiática busca dar por inaugurada la temporada primavera-verano.


Shein toma Cancún como la primera parada de su gira de pop-ups en México - Cortesía



El espacio efímero de Shein, puesto en marcha del 23 al 26 de marzo, ofreció ​extensas opciones de moda de playa, justo en la antesala de la temporada de vacaciones en México por la Semana Santa y Pascua.

La selección incluyó prendas y accesorios femeninos, ropa para niño, moda masculina, y las colecciones curvy y yoga. Además, también desplegó las colaboraciones de Shein X y Shein x Frida Kahlo, sumado al debut de su propuesta para mascotas. 

En uno de los puntos a destacar, Shein implementó en la pop-store su iniciativa "The Next Cycle”, con la que busca dar una segunda vida a las prendas, en alianza con Texeco, compañía experta en reciclaje textil.

"Dependiendo de la calidad de la ropa que recibamos, las prendas se donarán a albergues o casas de diseño expertas en upcycling y o se procesará en las instalaciones de esta empresa mexicana", explicaba Shein en un comunicado al que tuvo acceso Fashionnetwork.com.

Ya en 2022, este medio había dado a conocer puntualmente el inicio del tour de Shein por el país a través de tiendas físicas efímeras. Fue a finales de mayo cuando la gira abrió paso en Monterrey, para seguir en León, la Ciudad de México y culminar en Guadalajara a mediados de diciembre.

Con respecto a su negocio, vale recordar que la compañía se encuentra estrenando CEO en América Latina, poniéndose en manos del boliviano Marcelo Claure, quien supervisará la estrategia de Shein en la región y los intereses de los accionistas en Latinoamérica.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.